La gama de Aerogeneradores Wind + de Bornay está presente en Intersolar 2016, uno de los eventos de energías renovables más importantes del mundo. Del 22 al 24 de junio, la empresa con sede central en Castalla (Alicante) dará a conocer en este evento en Múnich su nueva línea, que apuesta por aplicar la última tecnología al servicio de la minieólica.
Bajo su estética habitual, en los nuevos Aerogeneradores Wind + de Bornay se esconde un largo proceso de investigación que ha dado como resultado equipos más compatibles, más sencillos de instalar y con infinidad de aplicaciones e integraciones con otras tecnologías. Su principal innovación es la unificación de la gama, eliminando los diferentes submodelos en función de los voltajes y la electrónica que se ha desarrollado, que permite disponer de todo tipo de aplicaciones con, únicamente, dos controles.
Los nuevos Wind + están equipados con alternador trifásico de imanes permanentes de neodimio a una tensión única de salida de 220 Vac, para cualquier tipo de aplicación, aportando la máxima eficiencia al equipo. Este nuevo producto posee dos controladores: un regulador MPPT para carga de baterías y un interface para la conexión directa de todo tipo de consumos como bombas de agua, rectificadores de telecomunicaciones o inversores de conexión a red.
Los nuevos controladores introducen un nuevo sistema de gestión de la máquina, que incorpora control por voltaje, tensión y rpm, garantizando un perfecto control, a la vez que mejora sustancialmente la eficiencia del aerogenerador. Todas estas mejoras podrán conocerse en el stand de Bornay en Intersolar.
¡Ayúdanos a compartir!
Y ADEMÁS
EMPRESAS PREMIUM
Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional| miembros de CEDRO