El programa definitivo del I Foro Nacional de Gestión Energética (FOROGEn), cerrado esta semana, otorga un protagonismo especial a empresas líderes en sus respectivos sectores que también destacan por su gestión energética. FOROGEn ha seleccionado las experiencias de BSH Electrodomésticos, Decathlon, DHL Express, Eroski, Altafit Gym Club, Kimberly Clark, Renault, Roche Farma y Universidad Rey Juan Carlos, como ejemplos de distintos modelos de gestión y compra de energía orientados a la obtención de ahorros energéticos.
Los asistentes a FOROGEn también podrán aprovechar la experiencia y los conocimientos de especialistas contrastados en eficiencia energética. Empresas de la talla de Ove Arup, Carlo Gavazzi, Circutor, Commtech, Emececuadrado, Energía Plus, Gas Natural Fenosa y ODF Energía compartirán las claves y los últimos avances en materia de soluciones tecnológicas y herramientas para la optimización de la gestión energética.
El foro combinará estas conferencias, articuladas en torno a mesas redondas temáticas, con sesiones de networking entre gestores energéticos, profesionales del sector y empresas interesadas en reducir su consumo energético. Todo ello bajo en un formato muy dinámico, con presentaciones cortas y la participación del público en los debates.
Más información
www.asociacion3e.org/forogen/programa
¡Ayúdanos a compartir!
Y ADEMÁS
EMPRESAS PREMIUM
Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional| miembros de CEDRO