HIMOINSA, fabricante de grupos electrógenos y sistemas de generación de energía, ha incrementado la facturación en un 15% en 2015. Uno de los principales mercados para la compañía ha sido Europa donde se ha vendido el 37% de lo facturado, seguido de América con un 26% y Asia Pacífico con el 17%. El 10% de las ventas corresponden a África, así como Oriente Medio de donde procede el 10% de la facturación anual. Porcentajes y mercados, que evolucionarán a lo largo de 2016, para los que HIMOINSA cuenta con una sólida red de centros productivos, oficinas comerciales y red de distribución y servicio en más de 130 países.
La compañía sigue inmersa en el desarrollo de nuevos sistemas de generación de energía y trabaja en el diseño de nuevos grupos electrógenos diésel y gas, así como torres de iluminación que se presentarán en el mercado a lo largo este año. Algunos de ellos tomarán parte de importantes ferias internacionales como Bauma (Alemania), ó Middle East Electricity (Dubái).
De igual manera, la compañía ha incrementado el número de empleados en 2015. Hasta 15 nuevos perfiles profesionales se han incorporaron a la sede principal de HIMOINSA, ubicada en Murcia, España. La directora ejecutiva de la compañía, Lydia Gracia, afirma que se ha experimentado un gran desarrollo a nivel mundial y que el número de empleados se ha incrementado más de un 11% en los últimos cuatro años. “Cerramos 2012 con 891 empleados en todo el mundo y las cifras a diciembre de 2015 sitúan el número de empleados en 991”, lo que significa que en los últimos 4 años se han incorporado a la compañía 100 nuevos perfiles profesionales en las diez oficinas comerciales y nueve centros productivos que HIMOINSA tiene en los cinco continentes.
Pie de foto
Lydia Gracia, directora ejecutiva de HIMOINSA.
¡Ayúdanos a compartir!
Y ADEMÁS
EMPRESAS PREMIUM
Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional| miembros de CEDRO