La sede americana de Delta, recién inaugurada en Fremont (California), incorpora los principales productos y soluciones sostenibles de la compañía para adherirse a los criterios LEED Platino (máximo nivel de certificación de los edificios sostenibles) y net zero (edificios de energía neta nula). La instalación de 180.000 pies cuadrados cuenta con un sistema geotérmico de calefacción y refrigeración que reduce el consumo de energía para HVAC (Calefacción, Ventilación y Aire Acondicionado) en un 60% en comparación con los sistemas tradicionales. Para cumplir con los criterios de energía neta nula (net zero), el edificio es alimentado por un sistema de energía solar de 616 kW, que utiliza los propios inversores fotovoltaicos de Delta que tienen un rendimiento en la conversión de energía de hasta el 98,5% y se espera que genere más de 1.000 MWh de electricidad al año.
"Desde 2005, todos los nuevos edificios de Delta alrededor del mundo se han construido de acuerdo con estándares de sostenibilidad. En los últimos 10 años, hemos encargado la construcción y renovación de 21 edificios verdes y compartiremos nuestras experiencias con la audiencia internacional en diciembre, en la Conferencia de las Partes de este año, más comúnmente referenciada como la COP21 ", comenta Bruce Cheng, fundador y presidente honorario de Delta. "Esto se alinea con la misión de la compañía de proporcionar soluciones innovadoras, limpias y energéticamente eficientes para un mañana mejor.
Índice de sostenibilidad
Por otro lado, Delta ha sido seleccionado por quinto año consecutivo como miembro del índice (bursátil) de sostenibilidad (Sustainability Index) de Dow Jones, en reconocimiento por su gestión de la sostenibilidad y, además, por su tecnología innovadora y productos fue nombrado también por quinto año consecutivo una de las mejores marcas mundiales de Taiwán por la Oficina de Desarrollo Industrial de Taiwán (Taiwan Industrial Development Bureau).
En los últimos cinco años, los productos y soluciones de alta eficiencia de Delta han contribuido a un ahorro total de 14,8 millones de kWh de electricidad y a una reducción de las emisiones de carbono alrededor de 7,9 millones de toneladas de CO2e (CO2 equivalente). El consumo de electricidad de las principales plantas de Delta ha disminuido en un 50% respecto a 2009. Por otra parte, el ahorro de energía de 12 edificios ecológicos de Delta en todo el mundo alcanzó 13 millones de kWh en 2014.
¡Ayúdanos a compartir!
Y ADEMÁS
EMPRESAS PREMIUM
Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional| miembros de CEDRO