Schneider Electric ha alcanzado un acuerdo con la empresa española Solar Rocket, especializada en distribución de soluciones solares fotovoltaicas, que comercializará los equipos que el gigante francés fabrica para instalaciones solares fotovoltaicas en el territorio nacional.
El acuerdo incluye la distribución de los inversores de la gama Conex, Prosine, Prowatt, reguladores del tipo Conex MPPT y C Series PWM. Equipos más eficientes y fiables que, según la opinión de las dos empresas, son altamente demandados por el mercado español debido a su sencillez de instalación y configuración así como por su relación calidad/precio.
La familia de inversores Conext permite incrementar la flexibilidad de la instalación integrando los reguladores solares Conext MPPT, hacer sistemas de AC coupling con inversores fotovoltaicos compatibles o integrar ambos en un único sistema, así como monitorizar el rendimiento de las baterías con el Context Battery Monitor. Además, gracias a la Conext ComBox, también es posible monitorizar, configurar y gestionar toda la instalación fotovoltaica de una manera sencilla y remota desde un ordenador o tablet.
La gama Conext ofrece una solución única para los sistemas aislados, backup y conectados a red para el ámbito residencial y comercial.
El acuerdo suscrito viene a completar toda la gama de productos de Solar Rocket entre los que se incluyen paneles solares fotovoltaicos, baterías de la marca TAB (OPzS y TOPzS), baterías de ion-litio y carbón plomo así como equipos “todo en uno” para uso doméstico y en pequeña industria.
¡Ayúdanos a compartir!
Y ADEMÁS
EMPRESAS PREMIUM
Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional| miembros de CEDRO