Pagina principal › Noticias › Solar

Wynnertech conecta en solo una semana de junio 114 MW de inversores

En China, Wynnertech suministró e instaló 59 unidades de inversor sumando 114 MW en 5 proyectos fotovoltaicos:

- 20 MW Yicheng Solar PV Plant, provincia de Hubei, 10 unidades ALBA 4x.

- 20 MW Wanfa Solar PV Plant, provincia de Gansu, 10 unidades ALBA 4x.

- 40 MW Talesun Hunan Hanshou Solar PV Plant, provincia de Hunan, 20 unidades ALBA 4x.

- 14 MW, Feng Guyuan Solar PV Plant, provincia de Jilin, 7 unidades ALBA 4x. This plant will reach a total capacity of 40 MW.

- 20 MW, Zhongzhi Qingyuan Solar PV Plant, provincia de Gansu, 12 unidades ZENIT 2x.

Por otra parte, Wynnertech está finalizando la instalación y puesta en marcha de 8 unidades del inversor ALBA 4x para la planta solar Mahan de 20 MW, del promotor suizo Durion AG, para la EPCista alemana Adore GmbH. Esta planta es la mayor instalada en Irán hasta la fecha, a la que seguirán 100 MW más a instalar en el plazo de un año.

Los inversores de Wynnertech fueron elegidos por sus extraordinarias características como inversores de muy alta potencia, proporcionando una solución compacta de exteriores plug-and-play sin filtros de aire, y con otras innovaciones constructivas y de control, que minimizan sus costes de operación y mantenimiento, y permiten una reducción de hasta el 10% del coste total de construcción para grandes plantas. El clima en los citados emplazamientos fue especialmente severo en esas fechas, con temperaturas que llegaron a alcanzar los 50ºC. Sin embargo, ALBA demostró su efectividad en condiciones tan extremas, y también en facilitar y acelerar el proceso de puesta en marcha.

Noticias sobre solar | Publicada por José Angel Rioja | 14 de julio de 2017 | 426

Próximos eventos

 

Últimas entrevistas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

 energetica21.com - Revista de generación de Energía y Eficiencia Energética  | Aviso legal
Advertisement