La búsqueda de la excelencia investigadora es una constante en la actividad de un centro tecnológico como IK4-TEKNIKER. En este sentido, 3 diagnosticadores, 2 consultores y 9 técnicos del laboratorio de aceites industriales han obtenido recientemente una certificación oficial como expertos en lubricación.
Los técnicos se han acreditado como Especialistas Certificados en Lubricación, la única certificación independiente para el profesional de la lubricación que verifica su amplio conocimiento de la ingeniería de lubricación.
La certificación reconoce a aquellos individuos que poseen conocimiento avanzado de los fundamentos de lubricación y mejores prácticas en el mantenimiento de lubricación en sectores industriales. Las acreditaciones están avaladas por entidades acreditadas internacionalmente, como son STLE e ICML.
Este reconocimiento a sus capacidades se produce en el marco de la decisión del centro de avanzar en la excelencia y ampliar sus servicios de lubricación para empresas industriales en un nuevo servicio integral, Lubrication Management.
Además de ofrecer análisis de aceites lubricantes y asesoría en el ámbito de la gestión de la lubricación, el centro oferta un servicio de diagnóstico de causas de fallo en componentes mecánicos, diseñado para el ahorro de costes y la mejora de la productividad. Además, el equipo de especialistas en lubricación de IK4-TEKNIKER ofrece también un completo programa de formación adecuado a las necesidades de las empresas industriales.
¡Ayúdanos a compartir!
Y ADEMÁS
EMPRESAS PREMIUM
Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional| miembros de CEDRO