ABB, empresa dedicada a la ingeniería, pone en valor la importancia de la digitalización como herramienta clave para la recuperación económica del país, haciendo hincapié en las áreas en las que se pueden aplicar procesos digitales, para así mejorar la eficiencia. Así lo ha expuesto en su ponencia, Marc Gómez, presidente y consejero delegado de ABB en España y Portugal, durante el IV Congreso de la Industria Conectada 4.0.
El IV Congreso de la Industria Conectada 4.0 se trata de un espacio que reúne empresas líderes del sector a nivel estatal para debatir sobre los desafíos que debe afrontar la industria y la sociedad en el ámbito digital. La edición del 2021, que se ha realizado en un formato 100% digital, se enmarca en un contexto mundial de disrupción y todavía de incertidumbre por la pandemia sanitaria. Por primera vez, ha contado con Francia como país invitado, el principal socio comercial de España y con gran relevancia en la industria nacional. El evento reafirma su consolidación con la entrega de la Tercera Edición de los Premios Nacionales Industria Conectada 4.0.
La digitalización, clave para la mejora de la competitividad y la eficiencia
Desde su creación, ABB ha apostado por la innovación y la aplicación de procesos digitales para resolver los problemas de eficiencia y mejorar la competitividad en diversos sectores.
Las soluciones de ABB para la industria hacen más eficientes recursos como la energía y el agua, para así ayudar a ser más sostenibles y, a la vez, más adaptables a las demandas de los clientes. En este sentido, la compañía ha puesto en marcha diversos proyectos como el Movimiento por la Eficiencia Energética, una iniciativa que apuesta por el uso responsable, utilizando productos y sistemas altamente digitalizados que ayudan a reducir significativamente el consumo y las emisiones de CO2.
¡Ayúdanos a compartir!
Y ADEMÁS
EMPRESAS PREMIUM
Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional| miembros de CEDRO