Europea Térmica Eléctrica ha superado el año 2016 con resultados positivos en economía y tecnología.
Estamos superando la crisis económica y cerramos el ejercicio sin perdidas después 7 años de situación negativa.
La superación de la crisis se ha fundamentado en nuestra evolución tecnología en la fabricación de calderas eléctricas de vapor, agua sobre calenda, aceite térmico, agua y acumulación de calor.
La empresa ha suministrado equipos para instalaciones en todo tipo de procesos, caldera de agua sobrecalentada para una fábrica de explosivos en Perú, caldera de agua caliente para hotel en Cuba, equipos de agua sobrecalentada para 2 centros docentes en Corea y Brasil, caldera de vapor para alimentar autoclaves para esterilizar latas de conservas, caldera de vapor para desalinizadora en Barcelona, equipo de agua caliente para duchas y baños en hotel en Alcalá de Henares, caldera de vapor para laboratorios farmacéuticos en Murcia, climatizador para sudoración pasiva en Canarias, equipo calentamiento del agua de piscina en Madrid, una caldera de aceite térmico para industria plástica en Alemania.
Sus valores son la tecnología, que permite garantizar los equipos 10 años, el rendimiento de los equipos que en todos los casos es del 100% y el asesoramiento a las industrias e ingenierías sobre el equipo idóneo para cada proceso.
Las calderas eléctricas ETE están funcionando por todo el mundo en industrias alimentarias, plásticos, laboratorios, químicas, hotelería, instalaciones deportivas, en suma cualquier proceso de producción de calor.
Los técnicos de la firma colaboran con industrias e ingenierías para asesorarles del equipo más económico para cada proceso de calor y garantizan el consumo.
¡Ayúdanos a compartir!
Y ADEMÁS
EMPRESAS PREMIUM
Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional| miembros de CEDRO