El pasado 20 de febrero, Filtros Cartés inauguró en Santiago de Compostela su cuarto centro de distribución en España.
Roberto Aldea, director general de Filtros Cartés, en compañía de dos de sus hijos, cortó la tradicional cinta e inauguró oficialmente el nuevo almacén, de 1.000 metros cuadrados de superficie, stock de 50.000 filtros y 6.000 referencias disponibles.
Este centro de distribución, que da cobertura a Galicia, Asturias y León, ha venido a reforzar el servicio que ofrece desde hace años la empresa en la zona con el equipo comercial y su stock ha sido especialmente seleccionado, haciendo hincapié en los sectores de mayor demanda, tales como el naval, industrial, minero, agrícola, transporte y, por supuesto, automoción.
Durante la inauguración, Roberto Aldea mencionó que estos años habían estado llenos de dificultades para todos, pero también de retos, sorpresas y grandes esfuerzos. El foco de Filtros Cartés, recordó el director general, siempre había estado en sus clientes, en prestarles mejor servicio, en apoyarles en sus negocios y, en definitiva, en superar la crisis de manera conjunta, fortaleciendo y sentando las bases para nuevos planes y nuevos sueños.
Presencia en Climatización y Motortec
En este primer trimestre del año, Filtros Cartés ha estado presente en dos ferias profesionales de referencia: Climatización, el Salón Internacional de Aire Acondicionado, Calefacción, Ventilación y Refrigeración, donde presentó su nueva gama Aldair Industrial Filtration de Climatización y Procesos, la familia de carcasas hidráulicas Step Industrial Filters para alta presión o soluciones en aspiración y captación de polvo, entre otras; y Motortec Automechanika Madrid.
¡Ayúdanos a compartir!
Y ADEMÁS
EMPRESAS PREMIUM
Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional| miembros de CEDRO