La empresa gallega Genesal Energy continúa su fuerte apuesta por el mercado internacional, especialmente en países con un gran potencial energético donde sigue imparable su proceso de expansión. Es el caso de Arabia Saudí, al que recientemente ha suministrado energía de emergencia para las embajadas que este país tiene en Ghana, Camerún, Níger y Zambia.
Así, para cubrir las necesidades energéticas de las cuatro embajadas en caso de apagón o fallo en el suministro eléctrico, en la sede central de Genesal se diseñaron los equipos a medida, realizando el replanteo de las salas de los grupos en contacto directo con la constructora de las cuatro embajadas con el fin de adecuar las dependencias a las necesidades reales de los grupos.
Todo el proceso de fabricación se realizó en función de las necesidades del cliente, tanto la parte mecánica como la eléctrica, así como las pruebas de certificación. Una vez finalizado este proceso, se instalaron un total de 20 grupos electrógenos: cuatro en Ghana, cinco en Camerún, seis en Zambia y cinco en Níger. A pesar de ser equipos muy similares, se hicieron distintas configuraciones para cada una de las salas que ocuparían los grupos, dependiendo de las ubicaciones de los depósitos de combustible y también de las conducciones de cables de los mismos.
En cada una de las embajadas se habilitaron grupos electrógenos de respaldo de los edificios principales y se dotó de energía con grupos electrógenos independientes a los búnkers existentes en los distintos edificios.
¡Ayúdanos a compartir!
Y ADEMÁS
EMPRESAS PREMIUM
Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional| miembros de CEDRO