GRS O&M, la compañía especialista en operación y mantenimiento de grandes instalaciones fotovoltaicas de Grupo Gransolar, ha renovado sus acuerdos de colaboración con AMP Energy para maximizar el rendimiento de las plantas de Hillston y Molong, en Australia, al menos hasta 2025. Estos dos proyectos están incluidos en el importante portfolio que la compañía tiene en la zona, donde ha construido 11 plantas fotovoltaicas, está trabajando en otras dos y gestiona las labores de O&M de un total de 730 MWp.
Los proyectos fotovoltaicos de Hillston y Molong fueron finalizados hace dos años por el área de construcción de GRS y, desde entonces, el equipo de O&M ha ejecutado en ellas labores predictivas, preventivas y correctivas para garantizar la generación de energía en las mejores condiciones. Las dos plantas, que suman un total de 159 MW de capacidad, están ubicadas en Nueva Gales del Sur, una región con condiciones privilegiadas para la implantación de las renovables y, en concreto, de la energía solar.
Como suele ser habitual, el equipo de O&M presente en cada una de las plantas está formado por trabajadores locales, desde el responsable de la planta hasta los técnicos electricistas, especialmente cualificados para estas tareas.
Hillston Solar Farm tiene 120 MW de potencia máxima y produce al año 235 GWh/año, energía suficiente para cubrir la demanda eléctrica de 48.000 hogares. Molong Solar Farm, por su parte, alcanza una capacidad de 39 MW de capacidad y está diseñada para producir 78.000 MWh de energía limpia al año.
Con la renovación de estos dos contratos, GRS O&M gestiona en estos momentos más de 1.740 MW en plantas fotovoltaicas en todo el mundo, con presencia relevante en España, Sudáfrica, México y Australia.
¡Ayúdanos a compartir!
Y ADEMÁS
EMPRESAS PREMIUM
Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional| miembros de CEDRO