El renovado estadio de fútbol Versluys Arena es sede del equipo de la primera división belga KV Oostende. Al igual que otras instalaciones similares, se ilumina con lámparas de vapor de mercurio que, una vez apagadas, necesitan enfriarse antes de volver a dar luz de nuevo. Un corte en el suministro puede sumir en la oscuridad durante al menos 10 minutos a los cerca de 8.500 espectadores que puede llegar a albergar durante un partido.
Para prevenir estos apagones, HIMOINSA ha instalado a través de su distribuidor, Vandaele Machinery | VD Power, dos Power Cubes en stand-by. Ambos equipos trabajando en paralelo suministran hasta 1MVA, energía suficiente para iluminar todo el estadio de fútbol belga en caso de fallo en la red.
Los Power Cube son grupos electrógenos de 500kVA en contenedores de 10 pies. Incorporan un motor MTU de 10 cilindros con configuración en V y un sistema de refrigeración remoto que se ha instalado en la parte superior de la carrocería para optimizar el espacio. Precisamente sus dimensiones tan compactas, sus reducidas emisiones sonoras y las garantías de un buen servicio técnico local han sido determinantes para la consecución de este proyecto.
¡Ayúdanos a compartir!
Y ADEMÁS
EMPRESAS PREMIUM
Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional| miembros de CEDRO