Esta noticia pertenece al Especial expobiomasa25
Innergy presenta en Expobiomasa 2025 su última innovación: el Dynamic Rotary Air Cleaner (DRAC), un sistema revolucionario para la reducción de emisiones en plantas de biomasa. Gracias a su avanzada tecnología, minimiza las partículas a 20–50 mg/Nm³, cumpliendo con las normativas ambientales más estrictas.
El DRAC reduce los costos de inversión en un 40% respecto a filtros de mangas y ESP, y disminuye en un 60% los costos operativos al eliminar consumibles y reducir el consumo eléctrico a solo 8–10 kW. Su diseño compacto y modular permite una instalación rápida y sencilla, optimizando el espacio.
Tecnología de vanguardia
Apto para combustibles exigentes como bagazo, cascarilla de arroz y RDF, el DRAC emplea un proceso de tres etapas:
Casos reales como Udgir Sugar (India) y Nav Bharat Oil Mills (Malasia) demuestran su impacto: menores emisiones, ahorro energético y reducción de dependencia de combustibles fósiles.
Innergy continúa así impulsando la innovación en tecnologías limpias para biomasa. Visita su stand en Expobiomasa para saber más sobre el futuro de la energía sostenible.
¡Ayúdanos a compartir!
Y ADEMÁS
EMPRESAS PREMIUM
Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional| miembros de CEDRO