Mann+Hummel Ibérica ha celebrado sus bodas de oro, con una jornada muy emotiva en su sede de Zaragoza, a la que han asistido la presidenta del Gobierno de Aragón, Luisa Fernanda Rudi; el consejero de Economía y Empleo del Gobierno de Aragón, Francisco Bono; la concejala del Ayuntamiento de Zaragoza, María Dolores Ranera, junto a los principales representantes del mundo empresarial y sindical de la región.
Los asistentes han realizado una visita por la fábrica, conociendo cómo es el proceso de fabricación de los filtros y componentes y viviendo de cerca el día a día de los trabajadores de la compañía. Además, han realizado un recordatorio de los 50 años de vida de empresa, destacando sus grandes hitos, que le han permitido convertirse en una fábrica referente en la industria aragonesa.
José Ignacio Murillo, primer director general de la compañía, realizó un repaso histórico de la empresa y su adaptación al medio. “Es una filial del grupo alemán, pero ante todo una fábrica Zaragozana”, explicó.
“Nosotros somos una pequeña parte de la historia. El éxito de la compañía es fruto del esfuerzo de cada una de las personas que forman y han formado parte de la familia Mann+Hummel Ibérica. Es decir, los cerca de 700 empleados que actualmente trabajan con nosotros y casi los 1.000 zaragozanos que nos han acompañado durante las cinco décadas de vida”, destacó Javier Sanz, director general de la empresa.
¡Ayúdanos a compartir!
Y ADEMÁS
EMPRESAS PREMIUM
Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional| miembros de CEDRO