El examen para obtener el carnet de instalador electricista se podrá hacer en MasterD

Hasta ahora, el alumno se preparaba a través de una formación teórica, práctica y 100% personalizada y se enfrentaba al examen oficial de acreditación de competencias en su Comunidad Autónoma. Esta opción seguirá estando disponible, pero a partir de ahora se podrá superar las pruebas en los propios centros

Esta empresa aragonesa, dedicada a la formación abierta, preparación de oposiciones y FP Libre en toda España, da un paso en el ámbito de sus cursos profesionales de Electricidad, convirtiéndose en uno de los pocos centros de formación en el que el alumno, además de formarse, podrá obtener el antiguo “carnet de instalador electricista” o ahora llamado instalador eléctrico autorizado de baja tensión.

Hasta ahora, el alumno se preparaba a través de una formación teórica, práctica y 100% personalizada y se enfrentaba al examen oficial de acreditación de competencias en su Comunidad Autónoma. Esta opción seguirá estando disponible para todos aquellos alumnos que prefieran seguir obteniendo su carnet de instalador eléctrico autorizado de baja tensión, aunque a partir de ahora, MasterD lo pone fácil al alumnado pudiendo superar las pruebas teóricas y prácticas necesarias en sus propios centros.

Con este logro, la compañía de referencia en formación abierta da un salto de gigante y ofrece a sus alumnos la comodidad de poder examinarse en un centro MasterD. Al superar dicha prueba, el alumno obtiene de forma directa y rápida esta habilitación tan demandada por muchos profesionales.

 

Una metodología única para conseguir el carnet de instalador electricista
La estrategia docente que se va a seguir para preparar a los alumnos de manera eficaz y darle las máximas garantías para aprobar, es una de las prioridades del Instituto Tecnológico de Masterd. Tutorías personalizadas, clases prácticas en el propio centro enfocadas a la parte práctica de la prueba, y simulacros de examen realizados por profesores con esta competencia profesional adquirida, hacen de MasterD un centro de referencia donde aprender, aprovechar el tiempo aprendiendo de una manera entretenida y conseguir ser un profesional cualificado y acreditado.

El alumno, al superar esta prueba podrá diseñar, realizar, verificar y firmar certificados de instalación (también llamados boletines eléctricos) de forma legal en:

  • Instalaciones de baja tensión
  • Montaje de paneles solares fotovoltaicos
  • Puntos de recarga de vehículo eléctrico 

MasterD cuenta con 35 centros en diferentes ciudades de España.