Sungrow anuncia la gran apertura de su nuevo Centro Tecnológico de Formación e Innovación en Pamplona, España. Estas instalaciones, de última generación, demuestran el compromiso a largo plazo de la empresa con sus partners y especialmente con sus clientes en España, Portugal y el sur de Europa. Además suponen un avance en los esfuerzos de la compañía para impulsar la transición energética. Actualmente, Sungrow Ibérica cuenta con más de 85 empleados, mientras que Sungrow en el sur de Europa cuenta con más de 140 expertos.
El nuevo centro ocupa una superficie total de 10.000 metros cuadrados y está diseñado para funcionar como centro de formación, innovación y servicio de primera calidad. Cuenta con un almacén totalmente equipado, un centro de reparaciones, un espacio dedicado a la formación y un moderno showroom.
La sala de exposición de 400 metros cuadrados incluye las últimas soluciones de Sungrow para proyectos residenciales, industriales y a gran escala. El centro incluye también una zona de aparcamiento equipada con varios cargadores VE de Sungrow, promoviendo el uso de vehículos eléctricos.
Javier Izcue, vicepresidente de Sungrow Europa y responsable del sur de Europa, inauguró el acto con un discurso en el que expresó su entusiasmo: "Este centro representa el firme compromiso de Sungrow tanto con nuestros clientes como con la misión general de transición energética en el sur de Europa. Al ofrecer formación y tecnología punta, nos aseguramos de que nuestros partners tengan acceso a las mejores soluciones y asistencia. A medida que evoluciona el panorama energético, nos dedicamos a estar a la vanguardia, impulsando la innovación y el crecimiento sostenible".
En el acto intervino también el director gerente de Sodena, Iñaki Larraya, sociedad pública dependiente del Gobierno de Navarra, que ha acompañado con diferentes actuaciones a la empresa en estos últimos años. Destacó que “este centro no solo será un lugar donde se impartirán conocimientos técnicos avanzados, sino también un espacio donde se fomentará la creatividad y la colaboración entre profesionales de diversas disciplinas, que proporcionará las herramientas y el conocimiento necesarios para enfrentar los desafíos energéticos del futuro”.
Durante el acto, los asistentes -entre los que se encontraban clientes y socios clave, así como representantes de la administración local y medios de comunicación del sector- visitaron las nuevas instalaciones y conocieron las capacidades avanzadas que Sungrow ofrecerá a partir de ahora desde su sede de Pamplona. Entre ellas, se incluyen programas de formación dirigidos tanto al desarrollo técnico como a la implementación práctica de soluciones de energía renovable.
Asimismo, este nuevo centro confirma la inversión continuada de la compañía en la región de Navarra, donde Sungrow sigue fomentando fuertes lazos con la comunidad local.
¡Ayúdanos a compartir!
Y ADEMÁS
EMPRESAS PREMIUM
Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional| miembros de CEDRO