Genesal Energy ha dotado de un generador a un centro sanitario infantil en Bebington (Wirral), al noroeste de Inglaterra. El hospital infantil, situado a tan solo 8 kilómetros de Liverpool, contará a partir de ahora con un generador adicional con el objetivo de garantizar los cuidados esenciales para niños, evitando que un fallo en el suministro eléctrico o cualquier otra incidencia técnica impida continuar con el desarrollo normal de las actividades del centro. De este modo, se garantiza la seguridad de los niños y que puedan ser atendidos en todo momento tanto a nivel médico como emocional.
Es fundamental que este tipo de instalaciones cuente con un grupo electrógeno de contingencia, ya que su utilización ayudaría a prevenir y actuar ante diversas situaciones adversas que puedan surgir en un centro de estas características.
De este modo, se ofrece confianza y flexibilidad para garantizar el suministro eléctrico en zonas en las que es inestable o inexistente como pueden ser áreas rurales, zonas de difícil acceso o establecimientos que necesiten tener garantizado electricidad las 24 horas del día. Actúa, por lo tanto, como un backup de energía y como respaldo en situaciones donde la calidad del suministro es deficiente o propensa a interrupciones frecuentes.
Entre las ventajas diferenciales que supone el uso de un grupo electrógeno de contingencia se encuentra el suministro ininterrumpido de energía. En este sentido, Genesal Energy garantiza que las operaciones críticas continúen durante cortes de energía, evitando pérdidas económicas y de productividad.
Del mismo modo, permite que en los hospitales y centros de salud se mantengan los equipos médicos esenciales en funcionamiento, lo que es vital para la vida y bienestar de los pacientes.
Así pues, un grupo electrógeno de contingencia es una herramienta esencial para garantizar la continuidad de las operaciones, la seguridad y la resiliencia en diferentes escenarios. Su capacidad para proporcionar energía confiable en situaciones de emergencia lo convierte en una inversión básica y estratégica para muchas organizaciones e infraestructuras, especialmente las de atención social y a la infancia.
Seguridad garantizada
Por otra parte, los sistemas de seguridad son imprescindibles. El grupo electrógeno de Genesal permitirá que las cámaras de vigilancia, alarmas, y otros sistemas de seguridad sigan funcionando en caso de avería eléctrica o fallo en el suministro. En las infraestructuras denominadas críticas, como pueden ser las plantas de tratamiento de agua o las estaciones de bombeo, el generador garantizaría que los servicios básicos no se interrumpan.
Pero este sistema también se puede utilizar en eventos temporales. En las actividades al aire libre, el generador proporciona energía para iluminación, sonido y otros equipos necesarios, mientras que en zonas de construcción permite suministrar energía para herramientas y equipos en lugares donde no hay acceso a la red eléctrica.
¡Ayúdanos a compartir!
Y ADEMÁS
EMPRESAS PREMIUM
Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional| miembros de CEDRO