La compañía japonesa de investigación e innovación Yokogawa Iberia ha inaugurado sus nuevas instalaciones en Coslada (Madrid), donde pondrá en marcha el servicio ASI, que dará cobertura a todas sus filiales en Europa. El centro será también la nueva sede de la empresa en España.
La inauguración forma parte de la estrategia global de Yokogawa en Europa, con la que pretende posicionarse como una solución completa tanto en proyectos de nueva implantación como en ampliaciones o modernizaciones de aquellos ya existentes.
Integración de Sistemas Analizadores para toda Europa
El servicio ASI (Integración de Sistemas Analizadores) permite medir y controlar los parámetros analíticos de los procesos industriales de todas las filiales que tiene la compañía en Europa. Además el nuevo servicio de Yokogawa ayuda a los responsables de proyectos a simplificar sus cadenas de suministro, ya que utiliza un único equipo e trabajo. Se trata de una solución puntera para sectores como el petroquímico, refino, energía y química fina.
Además, el servicio ASI de es integral, cubriendo desde el diseño, la fabricación y la producción, hasta la instalación, los servicios in situ y la formación. Hasta ahora Yokogawa disponía de Centros de Integración de Sistemas de Analizadores en Asia y Estados Unidos, con la incorporación de nuevo su centro de Coslada, podrá disponer de una cobertura global y un servicio más ágil y eficaz, lo que constituye una gran ventaja para las organizaciones y los proyectos internacionales.
El embajador de Japón en España, Masashi Mizukami, estuvo presente en el acto de inauguración de las instalaciones, junto con el responsable local de la compañía, Javier Pascual y su consejero delegado, Herman Van der Berg.
La red global de Yokogawa está compuesta por 92 compañías con presencia en 59 países.
¡Ayúdanos a compartir!
Y ADEMÁS
EMPRESAS PREMIUM
Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional| miembros de CEDRO