Recosun ha lanzado un nuevo producto que optimiza la potencia de paneles fotovoltaicos a la resistencia óhmica fija de una resistencia de calentamiento.
Varios años de experiencia, investigación y desarrollo de sistemas de calentamiento de agua mediante paneles fotovoltaicos han permitido diseñar este nuevo dispositivo que mejora aún más el rendimiento del sistema Recosun y lo posiciona entre los más eficientes para generar energía a partir del sol en el mundo.
Gracias a su propio algoritmo y método MPPT, el Power Box representa una carga equivalente para los paneles fotovoltaicos, regulada de tal manera que la resistencia de calentamiento alcanza su máxima potencia en todas las condiciones meteorológicas. Un dispositivo MPPT convencional no optimiza el rendimiento de una resistencia de calentamiento, dado que la resistencia óhmica varía. La resistencia de calentamiento funciona de forma óptima si la resistencia óhmica es constante, como en caso del Power Box.
Además, este producto ofrece dos modos de funcionamiento. A partir de cierto valor de la intensidad de los paneles FV, la conexión directa (modo OFF MPP) tiene mayor rendimiento que el modo ON MPP. El cambio de los modos es automático.
¡Ayúdanos a compartir!
Y ADEMÁS
EMPRESAS PREMIUM
Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional| miembros de CEDRO