El fabrcante asutriaco de inversores solares Fronius ha presentado en la reciente feria Intersolar Europe, en Munich, sus innovadores productos y soluciones para el sector fotovoltaico. Según Martin Hackl, responsable de la división Solar Energy de Fronius, la compañía “recorre con éxito su camino hacia 24 horas de sol, para así cumplir con su visión y obtener en el futuro un suministro de energía fiable con 100% de energía renovable. Para ello se requieren tecnologías y soluciones que permitan generar, almacenar, distribuir y consumir la energía de forma económica e inteligente”.
Las dos soluciones de almacenamiento de Fronius han sido las estrellas en esta edición de la feria Intersolar. El sistema de almacenamiento de Fronius, en combinación con la batería Powerwall de Tesla, es una solución muy adecuada cuando el espacio es reducido, gracias a su fácil montaje en pared y exterior si es necesario. "La Powerwall de Tesla es el compañero ideal para nuestra visión de 24 horas de sol. Encajan a la perfección", explica Martin Hackl. Por su parte, el Fronius Energy Package ha sido otro de los productos con mayor reclamo. La Fronius Solar Battery personaliza este sistema de almacenamiento adaptándolo a situaciones en las que se requieren alta flexibilidad, larga vida útil y excelente rendimiento.
La compañía ha mostrado también otros equipos novedosos, como la serie de inversores SnapINverter, una gama que cubre de 1,5 a 27 kW, así como el nuevo inversor Fronius Primo, que ofrece a los propietarios de viviendas una gran independencia y seguridad gracias a su senculla comunicación de datos y el gran número de interfaces del que dispone. Otra de las novedades de la empresa austriaca presentada en la feria fue Fronius Eco, el primer inversor string para todo tipo de instalaciones, desde autoconsumo, microrredes hasta grandes plantas.
¡Ayúdanos a compartir!
Y ADEMÁS
EMPRESAS PREMIUM
Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional| miembros de CEDRO