ISASTUR está presente en Chile a través de sus filiales ISOTRON y BABCOCK Montajes y tiene como actividades principales la ingeniería, montaje, puesta en marcha y mantenimiento de instalaciones electromecánicas, de instrumentación, regulación y control para sectores como el de generación de energía, infraestructuras eléctricas, petroquímico, medio ambiente, siderurgia, cemento, minería, alimentación, papel, etc.
Desde su fundación, ISASTUR está presente en el mercado internacional, lo que nos ha llevado a realizar importantes proyectos en América del Sur (Venezuela, Chile, Argentina, Colombia, Perú, Ecuador, Bolivia y Uruguay), América Central (El Salvador, Costa Rica, México y Cuba), Norte de África (Marruecos, Argelia y Egipto) y otros países como China o Yemen.
ISOTRON comienza su actividad en Chile en 1997, en la ciudad de Concepción. Tras 20 años de existencia en Chile, se ha consolidado como un referente en el diseño y construcción de subestaciones, líneas eléctricas, plantas solares, parques eólicos y proyectos industriales.
ISOTRON CHILE trabaja habitualmente para todas las compañías eléctricas del país –Transelec, Colbún, CGE, SAESA–, participando además en proyectos industriales como la Central Hidráulica de Angostura o la Central Térmica de Mejillones, proyectos mineros como la Mina de Litio La Negra y proyectos de energías renovables para las principales empresas del sector.
Por su parte, BABCOCK Montajes se ha consolidado en el desarrollo de proyectos de generación eléctrica (calderas y turbinas), así como en los sectores de oil&gas y minero.
Actualmente, ISASTUR dispone en Chile de unas modernas instalaciones, con una plantilla de casi 200 personas, para continuar siendo un líder en el desarrollo de proyectos en modalidad EPC en el sector energético y minero.
Más información, clic aquí
¡Ayúdanos a compartir!
Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional| miembros de CEDRO