Endesa continúa su apuesta por la movilidad eléctrica lanzando al mercado una solución de recarga para el vehículo eléctrico que incluye todas las necesidades para que los usuarios de este tipo de vehículos no tengan que preocuparse por nada.
Este producto sigue la línea del resto de equipamiento para el hogar comercializado por Endesa bajo la marca Soluciones Integrales: Solución Integral Recarga Vehículo Eléctrico.
Los servicios incluyen el diagnóstico inicial de la instalación para dimensionar la solución de recarga según las necesidades y la elaboración de un presupuesto sin compromiso. La oferta contempla el equipo de recarga Wallbox Pulsar y la instalación eléctrica con todas las protecciones para garantizar el cumplimiento de la instrucción técnica que regula este tipo de instalaciones (ITC-BT-52) y para que las recargas se realicen de manera totalmente segura.
Las características principales del equipo de recarga Wallbox Pulsar que lo hacen diferencial respecto a la competencia son las siguientes:
El equipo dispone de un dial en su interior con diferentes posiciones que marcan la intensidad máxima demandada por el equipo. El instalador de Endesa colocará el dial en la intensidad que le indique el cliente en función de sus necesidades de recarga. Si en el futuro las necesidades del cliente cambian porque adquiere un vehículo eléctrico con mejor batería y autonomía, sólo tendrá que cambiar el dial de posición. Esto es posible porque Endesa realiza la instalación eléctrica a 32A para que el cliente pueda realizar recargas en menor tiempo si lo necesita.
Con este servicio el usuario dispone de una instalación profesional con posibilidad de certificación, y un servicio de asistencia ágil, rápido y cómodo. Todo ello con el compromiso y la garantía de Endesa. Además, Endesa ofrece la posibilidad de pagar en cómodas cuotas a 3 o 5 años, y un servicio de asistencia en caso de avería con atención en menos de 3 horas, las 24 horas del día, los 365 días al año. Por último, aunque recargar el vehículo eléctrico se va a traducir en un aumento del consumo eléctrico, no tiene por qué suponer un incremento en la factura si se contrata la tarifa Tempo ZERO Vehículo Eléctrico de Endesa, con la que se pueden realizar las recargas de 01.00 h a 07.00 h de la mañana a un precio de 0 €/kWh.
Más información, aquí
¡Ayúdanos a compartir!
Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional| miembros de CEDRO