Saft ha firmado un contrato multimillonario de dos años para el suministro de baterías destinadas al uso militar con el Ministerio de Defensa británico a través del socio Team Leidos. El contrato consiste en el suministro de 60 tipos distintos de baterías primarias y recargables para su implementación en aplicaciones militares, desde radios a helicópteros.
Durante el plazo del contrato, Saft suministrará miles de baterías y células primarias y recargables para garantizar energía fiable, ligera y de larga duración a los equipos de alta tecnología empleados por las Fuerzas Armadas Británicas.
“Saft se enorgullece de consolidar su ya larga relación con el Ministerio de Defensa británico a través de la nueva asociación con Team Leidos”, comentó Ben Helminen, Director de Marketing y Ventas de la División de Electrónica Civil de Saft. “Nuestras baterías ofrecen la trayectoria probada de rendimiento y fiabilidad que las Fuerzas Armadas de Reino Unido necesitan para operar con seguridad en tierra, mar y aire. Nuestras baterías especializadas primarias y recargables están diseñadas para soportar las exigentes condiciones mecánicas y eléctricas encontradas tanto en combate como durante ejercicios de entrenamiento”.
El contrato asegura la entrega continua de baterías fiables y robustas para proporcionar energía crítica a diferentes equipos militares. Saft lleva más de dos décadas proporcionando a los militares de Reino Unido fiabilidad con la batería industrial líder en duración, alta densidad de energía. Saft es también proveedor en la cadena logística de muchos otros ejércitos en todo el mundo. Este contrato fue firmado en marzo de 2016, con entregas programadas hasta finales de 2018.
¡Ayúdanos a compartir!
Y ADEMÁS
EMPRESAS PREMIUM
Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional| miembros de CEDRO