La compañía celebró la apertura de su planta de almacenaje en la Universidad del Parque de Tecnología del Arizona cerca de Tucson. El total de 10 megavatios (MW) facilitan a Energía eléctrica Tucson (TEP) el mantener el servicio para más de 400,000 clientes, proporcionando la regulación de frecuencia y el apoyo de control de voltaje.
“Esperamos que sistemas de almacenamiento de energía como éste puedan jugar un papel cada vez más importante en la distribución de manera segura; en dar un servicio eléctrico de confianza a los clientes y la continuación de nuestra continua expansión en cuanto a recursos renovables, " dijo Carmine Tilghman, director de Suministro de Energías Renovables para TEP. "E.ON ha proveído a la red eléctrica local de un almacenaje de batería rentable, confiable y un sistema solar que ayudará a construir una red más resistente para nuestros clientes. "
Las lecciones aprendidas de este proyecto están siendo aplicadas en otros proyectos en Texas, donde la segunda y tercera rejilla de sistemas de batería de ion de litio también están instaladas por E.ON. los proyectos de ondas tejanos están actualmente en construcción y se espera su puesta en marcha a finales de 2017.
¡Ayúdanos a compartir!
Y ADEMÁS
EMPRESAS PREMIUM
Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional| miembros de CEDRO