CEGASA Portable Energy estará presente en la edición de Genera 2019 con las soluciones de almacenamiento energético eBick y eRook, ambos sistemas modulares y compactos para instalaciones aisladas y de autoconsumo industrial, comercial y residencial.
La gama eBick, dirigida a ingenierías, instaladores y distribuidores que necesiten desarrollar sistemas de acumulación de energía tanto para plantas de generación, como para instalaciones industriales y explotaciones agropecuarias. Por otro lado, la gama eRook Compact está orientada a distribuidores y usuarios finales, para aplicaciones de acumulación residencial inteligente.
La familia eRook permite paralelizar módulos en 48V para adaptarse a las necesidades de viviendas que demandan una acumulación de energía desde 1 hasta 15 kWh, mientras que los módulos eBick pueden conectarse en paralelo o en serie para formar sistemas en tensiones desde 48V hasta 600V, con un amplio rango de capacidades que van desde 15 hasta 960 kWh.
Ambas soluciones cuentan con perfiles de comunicación adecuados para conectarse con inversores on-grid y off-grid, monofásicos y trifásicos.
Permiten ratios de descarga 1C, pudiendo alcanzar los 1.5 C en descargas continuas por debajo de los 3 minutos. Esta capacidad de respuesta se mantiene en un amplísimo rango de temperaturas sin pérdida de capacidad alguna.
Es de resaltar que en aplicaciones exigentes como son las instalaciones aisladas e híbridas el sistema no requiere de mantenimiento. A pesar de ello la vida estimada mínima es de al menos 15 años.
La utilización de celdas premium basadas en la electroquímica LFP permite alcanzar las mayores ciclabilidades en descargas profundas.
Cegasa avala la compatibilidad con las principales marcas de inversores comerciales del mercado.
¡Ayúdanos a compartir!
Y ADEMÁS
EMPRESAS PREMIUM
Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional| miembros de CEDRO