Fronius presentará en la feria Intersolar Europe su nuevo inversor de la familia SnapINverter1. Con rangos de potencia de 25,0 y 27,0 kW, el inversor string Fronius Eco ofrece niveles de rendimiento muy altos, especialmente en grandes proyectos fotovoltaicos.
Con un peso de tan solo 35,7 kg y la tecnología de montaje SnapINverter, destaca por la sencillez de instalación. Además, este inversor alcanza la máxima potencia dentro de su rango, y maximiza el rendimiento gracias al novedoso algoritmo de seguimiento MPP del Dynamic Peak Manager. A través de este algoritmo, el inversor busca automáticamente de forma periódica la curva característica, consiguiendo trabajar siempre en el punto de la máxima potencia (GMPP), incluso en sombreados parciales.
Con un rendimiento del 98,3 por ciento, posibilita la conexión directa de hasta seis series fotovoltaicas al inversor, lo que permite al propietario del equipo ahorrarse las cajas CC o cajas Combiner adicionales. El portafusibles integrado se encarga de la protección de cada fusible en todos los polos de las seis series fotovoltaicas. De manera opcional, se puede proteger el lado de corriente continua contra sobretensiones.
El equipo permite su instalación tanto indoor como outdoor gracias a la alta clase de protección, IP 66 y consiguen altos niveles de rendimiento incluso en condiciones climáticas extremas. Con la tecnología SnapINverter2 se obtienen además los costes de mantenimiento más bajos del mercado. La navegación optimizada a través del display, facilita aún más su mantenimiento. Y el asistente de puesta en marcha permite ahorrar tiempo y dinero.
¡Ayúdanos a compartir!
Y ADEMÁS
EMPRESAS PREMIUM
Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional| miembros de CEDRO