Mediante una sencilla y rápida actualización de software, cualquier equipo Fronius Symo Hybrid adquirido hace tiempo puede utilizarse con estos equipos de la empresa BYD. La función de actualización remota facilita esta actualización, ya que no es necesario que el usuario se desplace a la instalación para realizarla. Además, solamente se requiere un Fronius Smart Meter para llevar a cabo la puesta a punto de los equipos.
Fuera del laboratorio y bajo condiciones reales es cómo se prueban los equipos pre-serie Fronius. En los últimos meses se han incorporado varios modelos de la BYD Battery-Box HV en instalaciones en Austria para ser sometidos a pruebas exhaustivas en condiciones de funcionamiento reales. El Fronius Symo Hybrid y la batería BYD se complementan formando la solución de almacenamiento de energía más flexible para la alimentación trifásica de hogares.
Esta solución de almacenamiento ofrece una enorme flexibilidad, ya que se puede elegir entre un amplio rango de tamaños, desde 6,4 kWh a 11,52 kWh. Además, la BYD Battery-Box HV tiene un diseño modular, lo que permite instalar un equipo de almacenamiento más pequeño e ir agregando módulos cuando sea necesario.
¡Ayúdanos a compartir!
Y ADEMÁS
EMPRESAS PREMIUM
Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional| miembros de CEDRO