Onyx Solar ha desrrollado un kit baldosa fotovoltaica que permite reconvertir el mobiliario urbano existente en cargadores para móviles o en puntos de iluminación LED mediante una sencilla instalación
Tan fácil como sustituir la tapeta convencional por una baldosa fotovoltaica de vidrio antideslizante. La energía generada se almacena en la batería de la micro-estación solar y puede utilizarse para cargar hasta 15 móviles al día o conseguirse hasta 6 horas de iluminación. Mediante una mínima inversión, una simple baldosa convierte el mobiliario urbano existente en un elemento activo capaz de generar energía limpia y gratuita gracias al sol.
El dispositivo se compone de una baldosa fotovoltaica, una micro-estación solar, una batería, un conector USB (para cargar dispositivos electrónicos como móviles, tablets, etc) y un conector RJ (para iluminación LED).
Las dimensiones de la baldosa son totalmente personalizables y hacen de este kit una solución perfecta para sustituir de manera muy sencilla tapetas existentes junto a farolas, postes publicitarios, marquesinas de autobuses, parques infantiles… y convertirlos en cargadores de móviles o puntos de iluminación LED.
¡Ayúdanos a compartir!
Y ADEMÁS
EMPRESAS PREMIUM
Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional| miembros de CEDRO