EcoFlow, empresa de soluciones de energía portátil y renovable, ha lanzado en Europa DELTA Pro, la primera batería doméstica portátil del sector capaz de proporcionar energía de reserva para varios días a las familias en caso de emergencia. Este lanzamiento se produce tres meses más tarde de la llegada, también al mercado europeo, de las baterías DELTA Max y DELTA mini, ambas diseñadas para ofrecer energía de reserva para períodos de apagón más cortos.
Entre sus características, DELTA Pro cuenta con una capacidad básica de 3,6kWh y ampliable a 25kWh y puede cargarse completamente en una toma de corriente doméstica en tres horas o a través de paneles solares o estaciones de carga para vehículos eléctricos. Asimismo, puede mantener los elementos esenciales del hogar en funcionamiento durante casi 24 horas, pudiéndose conectar varias unidades en red para alimentar toda una casa durante días.
La revista estadounidense TIME nombró al DELTA Pro como uno de los 100 mejores inventos de 2021, que honra las innovaciones "que están haciendo el mundo mejor, más inteligente e, incluso, un poco más divertido." Reconocido en la categoría de Sostenibilidad, EcoFlow destacó por su desarrollo de productos pioneros.
Además, la campaña de Kickstarter en la que se inició batió récords al recaudar más de 10,6 millones de euros, convirtiéndose así en el sexto proyecto más financiado de la historia de Kickstarter hasta la fecha. "La exitosa campaña de Kickstarter de DELTA Pro demuestra de forma abrumadora el deseo de los consumidores de contar con soluciones portátiles de energía limpia y de almacenamiento", dijo Thomas Chan, Director de I+D de EcoFlow. "El acceso fiable a la energía es la prioridad para los consumidores, ya que el aumento de los casos de clima extremo y los cortes de energía enfatizan la necesidad de una mayor preparación y de fuentes de energía sostenibles. EcoFlow fomenta que los consumidores y sus familias se sientan preparados y seguros, y es este mismo propósito el que nos inspira a innovar y proporcionar soluciones energéticas aún más seguras y fiables."
Solución ante las catástrofes: La batería portátil de emergencia definitiva
La serie DELTA de EcoFlow proporciona una solución energética fiable que permite la preparación para los desastres. "EcoFlow está decidida a desempeñar un papel más importante en la preparación ante las catástrofes, no sólo proporcionando tecnología resistente, sino también dando a la gente los conocimientos y las herramientas adecuadas para que puedan estar siempre tranquilos", dijo Chan.
Este propósito ha resultado el que ha cautivado a los consumidores. En esta línea, cuando la empresa lanzó una campaña de crowdfunding para DELTA Pro en Kickstarter en julio de 2021, recaudó un casi un millón de euros en los primeros 10 minutos. Durante los dos meses de campaña, se habían recaudado más de 10 millones de euros, batiendo el récord de Kickstarter y convirtiéndose en el proyecto tecnológico más financiado en ese momento.
Así, estos lanzamientos representan un paso importante en el propósito de EcoFlow por potenciar la sostenibilidad proporcionando una solución energética robusta, baja en carbono y renovable para individuos, hogares e industrias por igual.
¡Ayúdanos a compartir!
Y ADEMÁS
EMPRESAS PREMIUM
Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional| miembros de CEDRO