Esta noticia pertenece al Especial Genera24
Natec, compañía del mercado europeo de productos solares para cubiertas, participará como expositor en Genera 2024.
La Feria Internacional de Energía y Medioambiente, Genera, contará con más de 24.000m2 de exposición, más de 400 empresas expositoras y un amplio programa de jornadas técnicas y actividades. Como novedad, Natec será expositor en la vigesimoséptima edición de la feria Genera. Natec ha diseñado su stand para mantener reuniones y charlas con sus clientes y otros profesionales del sector solar.
En este espacio, totalmente adaptado a su imagen corporativa, además de conocer más al distribuidor europeo, a su equipo, su porfolio y servicios y mantener reuniones, podrás ampliar información de los productos más destacados presentados en Genera por sus proveedores de una forma diferente y original.
Además, para facilitar la visita y no perderse nada, Natec ha creado un mapa con sus paradas más relevantes.
Los visitantes de la feria Genera podrán seguir el itinerario creado por la compañía distribuidora para visitar de forma ordenada los stands de sus partners. En el pabellón 9, podrás visitar y conocer todas las novedades de SMA, Canadian Solar, Trina Solar, LG Energy Solution, Sungrow, GoodWe, SolarEdge, JA Solar, Van der Valk, Esdec y LONGi. En el pabellón 10, a Enphase y al propio Natec, en el stand 10B36, junto a UNEF.
Los clientes de Natec podrán ver imágenes de estos productos destacados, su documentación técnica y una breve descripción en su web.
¡Ayúdanos a compartir!
Y ADEMÁS
EMPRESAS PREMIUM
Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional| miembros de CEDRO