Solarwatt ha presentado el nuevo sistema de almacenamiento MyReserve Matrix, alberga desde los 2,4 kWh hasta los 24 kWh. Esta batería ofrece más capacidad que su antecesora, MyReserve 500, que disponía de un almacenamiento máximo de 4,4 kWh.
Cabe destacar también que el nuevo sistema admite una tensión de hasta 900 Voltios. Esto permite instalar un mayor número de paneles fotovoltaicos, lo que se traduce en una mejora de la capacidad del sistema y representa un avance más en la tecnología del autoconsumo fotovoltaico.
Otra de las novedades de Matrix es que dispone de un monitor específico para controlar con exactitud lo que ocurre en el sistema, y al igual que los otros modelos de baterías de Solarwatt se puede gestionar la central a través del sistema de control EnergyManager.
Noticia pubilcada por Patricia Plaza
¡Ayúdanos a compartir!
Y ADEMÁS
EMPRESAS PREMIUM
Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional| miembros de CEDRO