Esta noticia pertenece al Especial Genera24
SumSol estará presente un año más en ‘GENERA 2024’, una edición muy especial para el distribuidor fotovoltaico que celebra este año su 25 aniversario.
El stand 9D08, en el pabellón 9 de Ifema Madrid, es el espacio elegido para acercar a todos los profesionales del sector las novedades de autoconsumo (residencial y comercial), aislada y bombeo solar que llegan este año al mercado español. Entre ellas estarán las nuevas propuestas de Huawei: Inversores M1, M2, M3 y M5; EMMA, centro de comunicaciones; Smart Guard; baterías Luna2000 de 5 kWh y 200kWh; sin olvidarnos del Smart Charger, cargador residencial para VE.
Será la ocasión perfecta para mostrar a sus clientes los avances tecnológicos de marcas tan importantes como Enphase (microinversores y baterías), JA Solar, Longi y Aiko (paneles fotovoltaicos). A estas propuestas se sumarán las de fabricantes españoles como Ingeteam y Cegasa e internacionales como Victron, Grundfos, Van der Valk y Sunfer.
Por si fuera poco, ‘GENERA’ se convierte en el escenario perfecto para acercar al sector el servicio de financiación ‘SumSol Financia’, que hace posible que el instalador pueda llevar a cabo más proyectos sin preocuparse por su endeudamiento inicial en la compra de material, así como una financiación del 100% en 20 años.
¡Ayúdanos a compartir!
Y ADEMÁS
EMPRESAS PREMIUM
Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional| miembros de CEDRO