DMEGC Solar participa en un novedoso proyecto de 940 MW en la pronvincia china de Jiangsu que combina la fotovoltaica con actividades pesqueras. La planta, cuya conexión a la red está prevista para octubre, utiliza módulos N-type de alta eficiencia de 630 W de DMEGC.
Una vez finalizado, se espera que el proyecto genere 1.609 millones de kWh de electricidad al año, contribuyendo a una reducción de 496.400 toneladas en el consumo de carbón y disminuyendo las emisiones de dióxido de carbono en 1,2374 millones de toneladas. También se prevé que esta iniciativa aumente el valor de la producción en aproximadamente 1.500 millones de RMB, lo que subraya el potencial económico de los proyectos de energía solar.
Aprovechando al máximo la abundante superficie acuática local, este proyecto integra la pesca y la energía fotovoltaica, creando una situación mutuamente beneficiosa. La instalación de módulos fotovoltaicos sobre los estanques piscícolas puede ayudar a reducir las temperaturas de la superficie del agua, mitigando los efectos adversos de las altas temperaturas en la cría de peces. También tiene la ventaja añadida de mejorar la automatización de la pesca local y el avance científico, fomentando el crecimiento colaborativo de múltiples industrias y aumentando los ingresos globales de los residentes locales
Todos los módulos fotovoltaicos utilizados en este proyecto de 940 MW proceden de las instalaciones de fabricación de DMEGC Solar en Lianyungang, al este de China, una de sus seis bases de fabricación. Además, DMEGC solar cuenta con más de 20 fábricas especializadas en todo el mundo, con una capacidad de producción anual de 17GW de células y 12GW de módulos, y un volumen de envíos acumulado de más de 35GW+.
¡Ayúdanos a compartir!
Y ADEMÁS
EMPRESAS PREMIUM
Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional| miembros de CEDRO