La empresa ha presentado la incorporación del sistema de alimentación ininterrumpida (SAI) Liebert EXS, que posee un rendimiento en doble conversión de hasta un 96,2% que reduce significativamente el coste total de propiedad y su impacto sobre el medio ambiente.
Liebert EXS es un SAI sin transformador, monolítico y extremadamente compacto que brinda una densidad muy alta y la máxima potencia activa posible hasta 40 grados Celsius. El diseño compacto consigue optimizar la configuración de batería ya que puede albergar hasta cuatro ramas; esto elimina la necesidad de alojar baterías externas, lo que reduce los costes de instalación totales y su huella en el suelo.
Por otro lado, Liebert EXS puede alimentar distintos sistemas de seguridad según define la norma EN 50171, como luces de emergencia e instalaciones de extinción de incendios, sin olvidar el transporte, el sector sanitario, los establecimientos minoristas y las instalaciones para la Administración Pública.
Al igual que todos los SAI Vertiv, el Liebert EXS puede complementarse con Vertiv LIFE Services, un servicio de supervisión preventiva y diagnóstico remoto que proporciona avisos tempranos sobre problemas de tolerancia y condiciones del SAI, permitiendo un eficaz mantenimiento proactivo, una rápida respuesta ante incidencias y la solución remota de problemas de forma ininterrumpida. Es más, la plataforma de gestión de infraestructuras de centros de datos (DCIM) Trellis permite una optimización unificada en tiempo real de infraestructuras de instalaciones y equipos informáticos de centros de datos.
Noticia publicada por Patricia Plaza
¡Ayúdanos a compartir!
Y ADEMÁS
EMPRESAS PREMIUM
Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional| miembros de CEDRO