Alianza estratégica entre GoodWe y Monsol en la península ibérica
Gracias a este acuerdo se incrementa la cobertura de servicio GoodWe, que será más sólida e integral para España y Portugal.
Gracias a este acuerdo se incrementa la cobertura de servicio GoodWe, que será más sólida e integral para España y Portugal.
Brindar un servicio posventa de excelente calidad a sus clientes en todo el mundo es una de las principales prioridades estratégicas de GoodWe. Reflejando este compromiso, Goodwe ha firmado un acuerdo de servicio posventa con Monsol, una empresa española especializada en proporcionarsoluciones y servicios avanzadas de monitorización para plantas de energía solar fotovoltaica en todo el mundo. Monsol completa toda la infraestructura ya desarrollada por GoodWe internamente para proporcionar servicios posventa a nuestros clientes en la región.
Teniendo como área de atención prioritaria España y Portugal, Monsol facilita asistencia técnica integral a los clientes de Goodwe, proporcionando no solo soporte técnico remoto estableciendo una línea de asistencia técnica, sino también proporcionando asistencia personalizada para apoyo in situ. El conocimiento de Monsol de los productos GoodWe conforma la base para que tenga la capacidad para apoyar a su creciente cartera de clientes en la península ibérica, contribuyendo con ello a establecer una relación cercana y profesional con un alto compromiso de servicio.
El mercado solar ibérico para el autoconsumo pasa por un periodo de gran auge y la amplia oferta en expansión de soluciones de GoodWe cumple con los diversos requisitos de este segmento del mercado. Ahora, gracias a la asociación del fabricante con Monsol, los clientes pueden estar seguros de que GoodWe se mantendrá lo suficientemente cerca como para apoyarlos en cualquier problema técnico que puedan encontrar en el futuro.
Monsol ayudará a Goodwe a proveer servicios posventa cubriendo la gama completa de productos del fabhricante chino, brindando soporte integral a la amplia variedad de sus clientes, desde propietarios de pequeños sistemas, hasta grandes instalaciones.
El acuerdo fue firmado por Thomas Haering, director gerente de GoodWe Europe GmbH y José Luis Vilches, director General de Monsol.
"Producir inversores fiables de los más altos estándares y que satisfagan la demanda de nuestros clientes es la esencia de lo que es GoodWe", comenta Thomas Haering. "Pero ésta es tan sólo una cara de la moneda. Garantizar a nuestros clientes un servicio posventa competente y accesible es esencial para consolidar nuestra posición en el mercado global”.
"Mantener una buena comunicación y brindar una rápida respuesta a nuestros clientes son elementos fundamentales de lo que hacemos. Nuestra presencia a lo largo de muchos años en la industria nos ha dado la experiencia necesaria para actuar rápidamente para atender cualquier demanda, garantizando una operación ininterrumpida de las plantas fotovoltaicas", afirma José Luis Vilches. "Estamos entusiasmados de asociarnos con uno de los principales fabricantes de inversores solares del mundo, ayudando a garantizar un alto rendimiento en las inversiones de nuestros clientes mutuos".