ANESE analiza en GENERA las ventajas del modelo de ESE y sus aportaciones a la sostenibilidad
La Asociación Nacional de Empresas de Servicios Energéticos organiza dos jornadas técnicas el día 5 de febrero en el marco de la feria.
La Asociación Nacional de Empresas de Servicios Energéticos organiza dos jornadas técnicas el día 5 de febrero en el marco de la feria.
ANESE (Asociación Nacional de Empresas de Servicios Energéticos) participa un año activamente en GENERA 2020. Además de ser expositor (Stand 10F10B), ANESE colabora en el programa de jornadas técnicas con dos eventos con el objetivo de difundir el modelo de negocio de la ESEs (Empresas de Servicios Energéticos) y de informar sobre las tecnologías más punteras del sector a través de casos reales que demuestran que realmente son posibles el ahorro energético, la disminución de costes y la reducción de emisiones de CO2.
La asociación vuelve a apostar por su ‘Observatorio de Eficiencia Energética 2018. El mercado de las Empresas de Servicios Energéticos’, un informe elaborado por la asociación en colaboración con la Universidad Politécnica de Madrid con el objetivo de proporcionar un diagnóstico detallado y riguroso del mercado ESE (empresas de servicios energéticos) en España.
Los eventos de ANESE organizados para esta edición de la Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente tendrán lugar la tarde del día 5 de febrero en el Foro 3 ubicado en el pabellón 10, con dos jornadas abiertas a todos los visitantes interesados.