La Feria de Alemania ha tomado la decisión de aplazar la Hannover Messe 2020 hasta julio de 2020 en estrecha colaboración con la Autoridad Sanitaria de la Región de Hannover, el Consejo de Expositores de lHannover Messe y las asociaciones asociadas VDMA (Federación Alemana de Ingeniería) y ZVEI (Asociación Alemana de Fabricantes de Electricidad y Electrónica).
La Autoridad Sanitaria de la Región de Hannover había recomendado encarecidamente que la Deutsche Messe siguiera el consejo del Instituto Robert Koch, que incluye medidas amplias para salvaguardar la salud cuando se celebran grandes eventos. Por ejemplo, estaciones de medición de la fiebre en todas las entradas y no permitir que las personas de las zonas de riesgo o las que han tenido contacto con personas de las zonas de riesgo entren en el centro de exposiciones. Esto habría supuesto una evaluación exhaustiva de todos los participantes en la feria, desde los expositores y visitantes hasta los proveedores de servicios, los constructores de exposiciones y las empresas de restauración.
La Deutsche Messe no puede aplicar las medidas propuestas. Además, su aplicación perjudicaría la organización del evento hasta tal punto que éste no cumpliría su propósito o sólo lo haría con considerables restricciones para los expositores y visitantes.
Dado que la salud de los expositores, visitantes, empleados y el público es la máxima prioridad para Deutsche Messe, la decisión se tomó en consulta con los consejos asesores de expositores de Hannover Messe para cambiar a la fecha de julio.
¡Ayúdanos a compartir!
Y ADEMÁS
EMPRESAS PREMIUM
Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional| miembros de CEDRO