Audax Renovables ha ganado el concurso público convocado por el Ayuntamiento de Toledo para suministrar electricidad a 184 puntos de suministro de titularidad municipal.
Audax Renovables ha sido la compañía energética que ha presentado la mejor oferta de energía 100% renovable y se ha adjudicado en consecuencia la totalidad del contrato a mercado libre. Se trata de un acuerdo para suministrar más de 8.000.000 KWh de electricidad 100% verde en un solo año, suministro imprescindible para que el Ayuntamiento pueda desarrollar su actividad. De ejecutarse la prórroga que considera el contrato, el importe suministrado rondaría los 2 millones de euros.
Audax Renovables ha adquirido el compromiso de certificar toda la energía entregada al Ayuntamiento de Toledo como energía de origen 100% renovable, lo que se alinea con el posicionamiento y estrategia del grupo energético.
El concurso público ha tenido una muy alta concurrencia, al haberse presentado 8 compañías energéticas, entre las que destacan las mayores energéticas españolas, Endesa, Iberdrola, Naturgy o Edp, pero finalmente ha sido Audax Renovables la que ha sido elegida ganadora y será la que suministrará la electricidad del Ayuntamiento.