Desde la primera semana del comienzo de la situación generada por el coronavirus, Bornay ha implantado medidas de salud e higiene dentro de la organización. Para ello, tan sólo 6 de los 22 colaboradores han ido a trabajar a la empresa durante los primeros 15 días de confinamiento para cumplir con las medidas de distancia social y con el objetivo prioritario de proteger la salud de los colaboradores y sus familias.
Además, la empresa ha puesto en marcha un plan de formación para sus clientes: los instaladores. En estos días de confinamiento les ofrece acciones formativas que pueden seguir desde sus casas para mantenerse informados sobre los últimos avances y las nuevas tecnologías de su sector profesional.
Se ha creado un ciclo de webinars gratuitos que, de momento, se llevará a cabo hasta el día 9 de abril y que, probablemente, se ampliara durante la siguiente semana.
Dentro de las políticas de formación de Bornay a sus clientes, con el objetivo de aprovechar la oportunidad que ofrece esta situación inédita de confinamiento por el coronavirus, se ha puesto en marcha un ciclo de webinars diseñado para potenciar una red de instaladores más cualificada.
¡Ayúdanos a compartir!
Y ADEMÁS
EMPRESAS PREMIUM
Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional| miembros de CEDRO