Tras la reciente inauguración de nuevas delegaciones en Ávila, Mallorca y Madrid Sur, y a punto de abrir otra en Valladolid, la empresa de proyectos fotovoltaicos Cambio Energético acudirá a Genera como parte de su estrategia de expansión. La empresa, con sede central en Coria (Cáceres), cuenta además con delegaciones en Almería, Madrid norte, Madrid centro, Sevilla, Huelva, Albacete, Badajoz, Granada, Zaragoza y Sta. Cruz de Tenerife, así como servicios técnicos en todo el territorio nacional.
Sus objetivos para Genera 2020 contemplan la captación de nuevas delegaciones, socios comerciales y, muy especialmente, nuevos instaladores autorizados que permitan a la empresa ofrecer sus servicios de consultoría, diseño e instalación de proyectos fotovoltaicos industriales y residenciales en todo el país.
En concreto, la empresa seleccionará durante 2020 doce nuevos asociados que se unirán a los 14 con los que cuenta ya en distintas provincias del país. También pondrá en marcha una estrategia de captación de instaladores autorizados con los que dar respuesta al creciente número de proyectos que tiene ya firmados para 2020.