Pagina principal › Noticias › Energía - Otras

Desigenia premiada en los II Premios de Tecnología e Innovación del diario La Razón

 Desigenia premiada en los II Premios de Tecnología e Innovación del diario La Razón

El pasado jueves 22 de noviembre se celebró la segunda edición de los Premios Tecnología e Innovación del diario nacional La Razón. Desigenia ha sido galardonada en la categoría de Compromiso Medioambiental por su contribución con las empresas españolas de telecomunicaciones a minimizar el impacto medioambiental.

Los Premios Tecnología e Innovación La Razón

La Razón premia a las empresas españolas que dedican su esfuerzo al desarrollo e investigación de soluciones tecnológicas que contribuyan al progreso de la sociedad y a mejorar la calidad de vida.

Este año, Desigenia ha sido galardonada por contribuir a minimizar la huella de carbono y reducir las emisiones de CO2 gracias a las soluciones de eficiencia energética que ha implantado a lo largo del año. “Hemos reducido más de 3 millones de litros de combustibles fósiles, lo equivalente al consumo anual de 3.000 coches diésel, en el último año.” Con estas cifras se han reducido más de 9.000 toneladas de emisiones de CO2.

La entrega de premios

Los galardones fueron entregados por Rafael Van Grieken, consejero de Educación e Investigación de la Comunidad de Madrid, en un acto conducido por María José Sáez, presentadora del informativo de Antena3 y con la presencia de Francisco Marhuenda, director del periódico La Razón, quien dio el discurso de apertura de la entrega.

Noticias sobre energía - otras | Publicada por Álvaro López | 04 de diciembre de 2018 | 331

Y ADEMÁS


EMPRESAS PREMIUM


AEBIG ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE BIOGÁS Representa y defiende el sector del biogás y del biometano como fuente renovable, mejora ambiental y apoyo al desarrollo rural, estableciendo una plataforma de comunicación y colaboración entre los actores del sector.
CACTUS2E Especialista exclusivamente en servicios y soluciones para el ahorro y la eficiencia energética a sus clientes, mediante la aportación de tecnología, financiación, gestión y experiencia
ALFA LAVAL IBERIA Intercambiadores, separadoras centrífugas, aeroenfriadores y filtros autolimpiantes para tratam. de aceites. Refrig. en centrales. Tratamiento combustibles. Plantas desaladoras y cogeneración a gas.
BYD Company Compañía multinacional de alta tecnología con sede en Shenzhen, China. BYD es el mayor proveedor a nivel mundial de baterías de ion litio y vehículos eléctricos.
TENTIA SERVICES & SOLUTIONS Proveedor servicios energéticos para industria y terciario. Gestores energéticos CEM. Ayudamos a nuestros clientes a reducir sus costes y mejorar su competitividad. Realizamos auditorías energéticas, monitorización consumos y ISO 50001.
Próximos eventos

 

Últimas entrevistas
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra Política de cookies.
Si continúas navegando, aceptas su uso.


Más información
 energetica21.com - Revista de generación de Energía y Eficiencia Energética