EDF Solar ha arrancado el 2020 con un volumen de actividad en alza. Tras el parón de Navidad, la compañía ha formalizado más de 30 contratos de proyectos de autoconsumo. Las nuevas obras conseguidas suman una potencia superior a los 9 MW. La compañía tiene en ejecución 4 MW y cuenta con pedidos en curso por más de 45 MW (20 en autoconsumo y 25 en generación).
Cataluña, Castilla y León, Madrid y Andalucía son los mercados en los que se ha registrado un mayor incremento en el número de proyectos. En este sentido, EDF Solar está reforzando su estructura comercial para que ese volumen de actividad se traslade a todas las comunidades. Para ello, está incorporando y sumando acuerdos de colaboración con canales de venta especializados (como AC Solutions o Aetron) que gozan de gran penetración en el mercado. La ampliación de la estructura comercial tiene como objetivo reforzar la presencia física de la marca a nivel nacional con la apertura de oficinas comerciales en todas las delegaciones.
La alta demanda de obra ha conllevado un incremento en la contratación de instaladores oficiales de EDF Solar a nivel nacional y a la incorporación de nuevos perfiles técnicos a la plantilla. De hecho, continúan abiertos varios procesos de selección para el Departamento de Obras y de Ofertas.
¡Ayúdanos a compartir!
Y ADEMÁS
EMPRESAS PREMIUM
Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional| miembros de CEDRO