La cuarta edición de los premios AUNA 2019 ya está en marcha y está dividida en dos secciones: una para productos eléctricos y otra para equipos de fontanería, clima y calefacción.
Los premios, organizados por Aúna Distribución, cumplen su cuarta edición (anteriormente Premios Electroclub) y se dividen en una categoría principal, "Mejor Producto del Año", y tres subcategorías que premian al "Producto más Sostenible", al "Producto con el mejor Diseño" y al "Producto más Innovador", para cada una de las dos secciones anteriormente citadas.
Circutor presenta candidatura en los Premios AUNA 2019 en las categorías de: "Mejor producto del año 2019" y “Producto más innovador 2019" de la sección "Productos eléctricos", con el nuevo dispositivo de protección magnetotérmica y diferencial rearmable, con medida incluida, RECmaxCVM, un dispositivo de corte, autorrearmable, con protección magnetotérmica y diferencial ultrainmunizable y analizador de redes incluido. Este equipo es programable con display, que mide las corrientes de fuga (protección diferencial), y ordena la desconexión o reconexión del magnetotérmico (protección magnetotérmica) mediante un motor que lo gobierna mecánicamente. La medida de corriente de fugas, IΔ, necesita de transformador diferencial externo tipo WGC, suministrado en el kit.
Además, incorpora analizador de redes que permite monitoreo, ya sea por display o bien por las comunicaciones incorporadas, de hasta 19 parámetros eléctricos, con medida de tensión incorparada en el propio equipo, y medida de corriente mediante transformador de corriente externo tipo MC1 (para 2 polos) o MC3 (para 4 polos), incluido en el kit. El conjunto es de uso habitual en instalaciones eléctricas, monofásicas y trifásicas, que requieran una continuidad elevada del suministro eléctrico. Tiene entradas/salidas que permiten tener información y control del estado de la instalación eléctrica donde está trabajando. Visualización LED y display (LCD) retroiluminado.