Brady ofrece una una amplia gama profesional de etiquetas que permanecen adheridas y legibles incluso en condiciones extremas.
Las impresoras de etiquetas de Brady son fáciles de usar, y permiten crear las mejores etiquetas para las necesidades de los clientes. En función del modelo, características como una rápida impresión, pantallas nítidas, conexión Wi-Fi, puertos USB, cambio sencillo de materiales de etiquetas y autocalibración se aúnan para ofrecer una excelente experiencia de impresión de etiquetas y una identificación profesional de cables, componentes, productos e instalaciones.
Adhesión y legibilidad duraderas
Estas etiquetas industriales permanecen adheridas y legibles cuando se imprimen con las impresoras de etiquetas de Brady. Los equipos de científicos de la compañía han creado construcciones de etiquetas con materiales duraderos que permanecen adheridos firmemente a superficies tanto curvas como planas, además de sobrevivir a condiciones extremas como calor excesivo, frío extremo, aceites, productos químicos, abrasiones y exposición a rayos UV, entre otras. Las etiquetas de Brady se han probado de acuerdo con métodos de prueba internacionales, por lo que, sea cual sea la etiqueta, permanecerá en buenas condiciones.
Hasta el el próximo 30 de junio, los usuarios podrán cambiar su impresora de etiquetas portátil actual por la última impresora de etiquetas profesional de Brady de forma gratuita, o con un descuento del 50%, al adquirir consumibles de etiquetas profesionales para su nueva impresora.
¡Ayúdanos a compartir!
Y ADEMÁS
EMPRESAS PREMIUM
Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional| miembros de CEDRO