Florette cuenta con IBIL para la realización dela infraestructura de recarga de su primer vehículo eléctrico

Florette ha contado con el gestor de carga IBIL, para realizar la instalación de un terminal inteligente, IBILbox 132M que puede recargar el vehículo en su totalidad en unas tres horas y media, en las mejores condiciones de calidad y se [...]

Florette ha contado con el gestor de carga IBIL, para realizar la instalación de un terminal inteligente, IBILbox 132M que puede recargar el vehículo en su totalidad en unas tres horas y media, en las mejores condiciones de calidad y seguridad. Éste está ubicado en el exterior del aparcamiento de las oficinas de Florette en Milagro, Navarra.

El punto de recarga está preparado para cargar el vehículo por las noches aprovechando los precios más económicos de la energía. Los terminales inteligentes de IBIL cuentan con tecnología para la identificación de los usuarios que los utilizan e impiden la manipulación por personal no autorizado. Además, están conectados con el centro de control de IBIL, con el objetivo de monitorizar su uso e incluso si se produjeran, resolver las posibles incidencias con celeridad. Esta instalación se complementa con la red pública de recarga normal y rápida que IBIL tiene  Navarra.

Florette adquirió el pasado año un vehículo 100% eléctrico, la empresa inicia así el proceso de renovación de la flota de vehículos para su plantilla y la puesta en marcha del primer punto de recarga en sus oficinas.  

IBIL y Florette apuestan por una política de movilidad sostenible y respeto al medio ambiente, reduciendo la contaminación. Cabe recordar que los vehículos eléctricos no producen contaminación acústica, ni emisiones en el lugar de operación.