GPTech ha abierto una nueva línea de producción de inversores de potencia en Sudáfrica. Estos equipos que se utilizan para la conversión y gestión de energía solar, y son cruciales para la correcta operación de las plantas, especialmente en entornos complejos. RWW Engineering será la empresa encargada de ensamblar el inversor GPTech.
La cartera de pedidos supera actualmente los 400MW, e incluye varios proyectos en Sudáfrica, donde es necesario alcanzar una cuota de contenido local en los proyectos solares, siguiendo además las normas exigidas en el marco de integración laboral denominado BBB-EE (Broad-Based Black Economic Empowerment).
GPTech busca operar en conjunto en el mercado de integración de la red fotovoltaica de Sudáfrica, donde ya operan sus equipos desde 2013. Además, espera comercializar sus productos y servicios en la mayoría de los países del área subsahariana, como Congo, Mozambique, Namibia, Zambia o Zimbabwe.
El acuerdo se alinea con las normas exigidas por el Gobierno en el Plan de Recursos Integrados 2010 para ofrecer servicios de alto valor añadido a sus clientes y participar en el programa IPP-REBID.
Editado por Pilar Catalina
¡Ayúdanos a compartir!
Y ADEMÁS
EMPRESAS PREMIUM
Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional| miembros de CEDRO