REC, es el mayor proveedor europeo de paneles solares a escala mundial y avalado por veinte años de experiencia, ofrece productos sostenibles de alto rendimiento en colaboración con los distribuidores oficiales.
El Grupo JAB, reconocido como distribuidor Gold de REC, por su excelencia, capacidad específica y éxito empresarial, dispone en sus 9 almacenes, de stock permanente de módulos REC tanto de la serie PE (Peak Energy) como de la serie (TwinPeak) con potencias desde 250 Wp a 280 Wp en 60 células y de 300 Wp en 72 células. Sirviendo a cualquier lugar de la península, Baleares y Canarias desde sus almacenes propios distribuidos en España.
Además suministran todo el material eléctrico complementario al de renovables, con el que el instalador podrá complementar la obra con un solo proveedor.
Siguiendo con la filosofía del Grupo JAB, dando una gran importancia al compromiso con el cliente y a apoyarlo con formación y asesoramiento técnico, se van a lleva a cabo en los próximos meses, una serie de sesiones de Certificación de Instaladores Profesionales de REC en España y Portugal, para que los instaladores seleccionados que superen la formación, formen parte del Programa de Profesional de REC, que ofrece una serie de ventajas tangibles y reales como la garantía ampliada, compensación económica de gestión de reclamaciones, localizador de instaladores certificados en la web, material de marketing, etc.

La primera sesión va a tener lugar en la sede de JAB Levante en Massanasa (Valencia) el próximo 14 de Septiembre para certificar 25 nuevos instaladores.
Los clientes finales, cada vez más, en las soluciones de autoconsumo fotovoltaico, confían en la experiencia de un instalador certificado que sabe que estará en buenas manos durante toda la fase de planificación e instalación de su sistema.
La formación de los instaladores es el arma más poderosa que puede cambiar este modelo energético, la formación es imprescindible para ejercitar de forma profesional las instalaciones y crear una nueva cultura de la energía.