Jinko Solar ha ganado el Premio Intersolar 2019 en la categoría Fotovoltaica por su módulo bifacial Swan con placa posterior (backsheet) transparente de DuPont. El Premio Intersolar se concede anualmente a las empresas que contribuyen de forma significativa al éxito del sector, y reconoce las innovaciones tecnológicas y las soluciones innovadoras con fotovoltaica.
El Jurado del Premio Intersolar reconoció al módulo bifacial del fabricante chino por su amplia calidad de rendimiento con su tecnología de células bifaciales de medio corte Cheetah, así como por la novedosa utilización de una lámina posterior (backsheet) transparente, que lo hace más ligero que los módulos de vidrio-vidrio. Con una potencia de hasta 400W en la parte delantera y una ganancia de energía de hasta el 20% en la parte trasera, los módulos son ideales para plantas de energía fotovoltaica, ya que están optimizados para asegurar un bajo coste de electricidad (LCOE). JinkoSolar también ofrece una garantía lineal de rendimiento de 30 años, estableciendo un nuevo estándar de potencia, rendimiento energético, fiabilidad y LCOE.
Para Frank Niendorf, director general de JinkoSolar Europa, “este prestigioso galardón es un gran honor para nuestra empresa y habla del alto nivel de innovación que nos esforzamos constantemente por alcanzar. Nuestro módulo Swan se basa en nuestra tecnología central de células Cheetah y combina una serie de innovaciones. El aumento de potencia, la compatibilidad de los métodos de montaje, el peso más ligero y la mejora de la respuesta de sombreado garantizan que el módulo destaque en un mercado cada vez más competitivo".
¡Ayúdanos a compartir!
Y ADEMÁS
EMPRESAS PREMIUM
Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional| miembros de CEDRO