Solis ha trabajado junto con la empresa británica de energía renovable Engenera para instalar un sistema de energía solar para el fabricante de plásticos Faerch Plast. La instalación, que cuenta con una potencia de 2 MW, utiliza inversores Solis de 110 kW y dispone de más de 4.000 módulos ubicados en la azotea del edificio de la compañía.
Según explica Sandy Woodward, director regional de Solis para Europa, el inversor fotovoltaico utilizado en el proyecto está diseñado específicamente para aplicaciones comerciales sobre tejado: “El 110 kW integra nuestra tecnología de quinta generación y los mejores componentes de su clase para ofrecer eficiencia y rendimiento en la industria. Trabajando junto con nuestros clientes comerciales, podemos asegurar que se obtenga el máximo rendimiento energético y ROI”.
Además, el lanzamiento de la nueva plataforma de monitorización inteligente SolisCloud permite que todas las instalaciones se pueden rastrear y mantener de forma on line con actualizaciones de firmware remotas, lo que también reduce muchos viajes costosos al sitio.
